El PP propone la construcción de una piscina cubierta junto al polideportivo de La Cala

Posted on 9 agosto, 2016 Under Noticias

Se trata de un equipamiento deportivo contemplado en el programa electoral con el que los populares concurrieron a las pasadas elecciones municipales

A juicio de los populares, es la única instalación que falta para consolidar la creación de una ciudad deportiva de calidad para todos los vecinos de La Cala y las urbanizaciones colindantes


Mijas, 9 de agosto de 2016.
El PP de Mijas ha defendido hoy la necesidad de llevar a cabo uno de los muchos proyectos con los que concurrió a las pasadas elecciones municipales. Se trata de la piscina cubierta de La Cala, que se situaría junto al polideportivo del mismo nombre y que daría respuesta a la demanda existente de esta modalidad deportiva en este núcleo urbano.

 

De esta manera, los vecinos de La Cala y de las urbanizaciones cercanas ya no tendrían que desplazarse hasta la ciudad deportiva de Las Lagunas para practicar este deporte.

 

El actual complejo deportivo de La Cala cuenta con un pabellón cubierto de reciente inauguración en el que se pueden practicar multitud de disciplinas deportivas. A pocos metros, se encuentra situado el campo de fútbol de Los Olivos, por lo que esta nueva instalación completaría una ciudad deportiva en la que se podrá ofertar una importante cantidad de disciplinas a los caleños.

 

También en materia deportiva, los populares se presentaron a los comicios locales proponiendo la construcción de una sala anexa al pabellón de Las Lagunas para uso y almacenaje de material deportivo para las distintas escuelas que practican deporte a diario en dichas instalaciones.

 

Asimismo, también llevaban en su programa la sustitución del césped artificial del campo de fútbol Antonio Márquez, en Osunillas, por uno de última generación. Esta última actuación se va a llevar a cabo en breve, varios meses después de lo previsto por el PP por culpa de la falta de diligencia de Ciudadanos en tramitar la contratación de dichos trabajos.