#PorMijasporEspaña, lema de campaña del PP de Mijas para las elecciones generales

Posted on 18 mayo, 2016 Under Noticias

El presidente del PP mijeño, Ángel Nozal, presenta al equipo de campaña, que tratará de ampliar la victoria de la formación en los comicios nacionales en el municipio y en el país

Según Nozal, “el lema no podía ser mejor”, ya que tiene mucho que ver “lo que está pasando en Mijas con lo que está ocurriendo a nivel nacional”

Mijas, 18 de mayo de 2016. El presidente del Partido Popular de Mijas, Ángel Nozal, ha presentado hoy el equipo de campaña de la formación para las próximas elecciones generales del 26 de junio. La formación local afronta estos nuevos comicios “con entusiasmo” y con el lema #PorMijasporEspaña, que se complementa con el esolgan a nivel nacional #Ahoramasquenunca.

 

“El lema no puede ser mejor porque describe muy bien lo que pasa en Mijas: ahora más que nunca, por Mijas y por España, queremos que los mijeños voten por España pero pensando en lo que está pasando en Mijas. Así evitaremos que los perdedores sean los que gobiernen”, manifestó Nozal.

 

Así, los populares mijeños han planteado una campaña “puerta a puerta”, para explicar a todos los vecinos del municipio la situación de parálisis e inestabilidad que vive el Ayuntamiento de Mijas.

 

Para coordinar la acción electoral, la ejecutiva local ha designado a un “entusiasta” grupo de afiliados y simpatizantes de la formación “y en el que no hay ningún concejal o ex cargo de confianza”, como destacó el presidente popular mijeño.

 

Dicho grupo humano estará dirigido por Ángel Herrera, como coordinador de campaña, que contará con Fernando Alós, Francisco Martín y Cristóbal Gómez, como coordinadores de repartos, con Isabel Vega, como coordinadora de sede, Verónica Matos, como coordinadora de actos, Hernán Lapuente y José de Sosa, como coordinadores de comunicación, así como con Daniela Calle, Neli Lobo, Rafaela Arroyo, Josefa Vega y Sara Ramírez como coordinadoras de atención a los afialiados.

 

El PP de Mijas pretende así revalidar, e incluso ampliar, sus resultados en las elecciones del pasado 20 de diciembre, cuando fue la fuerza política más votada en el municipio con cerca de 7.000 votos.

 

“Los mijeños se han dado cuenta ya, en este casi año de mandato municipal que llevamos, que son las mayorías quienes deben gobernar, aunque condicionadas y controladas por las minorías; no las minorías por encima de las mayorías”, concluyó Ángel Nozal.