El PP vuelve a proponer la construcción de una piscina cubierta en La Cala

Posted on 27 Marzo, 2017 Under Noticias

Se trata de un proyecto contemplado en el programa electoral del PP y que serviría para ofrecer a los caleños y los vecinos de las urbanizaciones unas instalaciones deportivas públicas de primera

Actualmente, los vecinos de esta zona que quieren practicar natación o cualquier deporte acuático se ven obligados a desplazarse hasta Las Lagunas

 

Mijas, 27 de marzo de 2017. El Partido Popular de Mijas quiere que el Ayuntamiento haga una piscina cubierta en La Cala. Se trata de un proyecto que contemplaba en su programa electoral y que daría servicio a la cada vez más creciente población de este núcleo urbano así como de las urbanizaciones colindantes.

 

En el año 2011, el entonces alcalde Ángel Nozal inauguró el polideportivo de La Cala, situado en el ensanche de La Cala, donde hoy, precisamente, se están desarrollando multitud de promociones de viviendas.

 

A esta instalación deportiva se suma el campo de fútbol de Los Olivos y, en opinión de los populares mijeños, falta una piscina cubierta en la que los caleños y habitantes de las urbanizaciones cercanas puedan practicar natación y otros deportes acuáticos durante los meses fríos del año, ya que, actualmente, éstos se ven obligados a desplazarse hasta Las Lagunas para poder perfeccionar este deporte.

 

De esta manera, cumpliendo con el programa de los populares, es decir, construyendo la piscina que piden, La Cala y las urbanizaciones tendrían unas instalaciones deportivas públicas de primera.

 

El PP considera ésta es una inversión prioritaria para nuestro municipio, puesto que invertir en deporte es hacerlo en el bienestar de los vecinos del municipio. En este sentido, durante el mandato de Nozal se puso en marcha el pabellón de La Cala, se renovaron todos los césped artificiales de los campos de fútbol municipales, se ofertaron más modalidades deportivas y se multiplicaron las inscripciones en las distintas escuelas deportivas municipales.