Parques y Jardines pone en conocimiento de la Policía Local un acto vandálico ocurrido en una zona multijuego de Valtocado

Posted on 23 octubre, 2015 Under Noticias

Operarios de Servicios Operativos se han encontrado esta mañana un corte en un pilar de uno de los columpios, que ya ha sido reparado

Mijas, 23 de octubre de 2015. La concejal de Parques y Jardines ha puesto en conocimiento de la Policía Local los actos vandálicos registrados en una zona de multijuego de Valtocado. Concretamente, el corte de un pilar de madera que sostiene unos columpios, que ya ha sido reparado.

 

“No podemos permitir que nadie comprometa de esta manera la seguridad de los niños. Por eso, en cuanto hemos tenido conocimiento de este incidente, lo hemos puesto en conocimiento de la Policía Local, a fin de que aumente la vigilancia en los parques de todo el municipio”, dijo la edil.

 

Así, el pilar ya está siendo reparado por parte de los Servicios Operativos municipales colocando cuatro pletinas metálicas que afiancen la estructura. Se trata de una solución temporal, pues, por culpa de este acto incívico, habrá que sustituirlo por uno nuevo, “que ya está pedido y se colocará en los próximos días”, como completó Burgos.

 

La Concejalía de Parques y Jardines desconoce por el momento la autoría de este acto vandálico, aunque todo parece indicar que ha sido ejecutado con una sierra, dada la profundidad del corte del mismo.