El PP anima a arquitectos y economistas a presentarse a los procesos selectivos convocados por el Ayuntamiento

Posted on 14 agosto, 2017 Under Noticias

Se trata de dos procesos para contratar a dos de estos profesionales de forma interina por quedar vacantes las plazas y el proceso de selección finaliza el próximo 22 de agosto
Mijas, 14 de agosto de 2017. La concejal del grupo municipal Popular en el Ayuntamiento de Mijas, Lourdes Burgos, ha invitado hoy a todos los arquitectos, economistas y equivalentes a participar en el proceso selectivo abierto por el Consistorio para cubrir dos plazas vacantes: una para un arquitecto y otra para un técnico superior económico financiero.

“Es evidente y lógico que haya que cubrir las plazas de trabajadores que van quedando libres para prestar el mejor servicio posible a nuestros vecinos y que, en este caso, parece que hacen falta un arquitecto y un economista. En este sentido, en el PP no queremos que ningún arquitecto, economista o licenciado o graduado en administración de empresas que viven en Mijas se queden sin saber que tienen esta oportunidad laboral”, dijo la edil.

El plazo de solicitudes para optar a uno de estos dos puestos se inició el pasado 7 de agosto. Los solicitantes tienen, desde entonces, diez días hábiles para cumplimentar el proceso y participar en el proceso selectivo, es decir, que expira el próximo 22 de agosto.

Las bases, tanto para arquitecto, como para técnico superior económico y financiero se pueden consultar en la página web municipal.