Nozal: “Quiero enviar un mensaje de apoyo a los votantes del PSOE y Podemos de Mijas”

Posted on 30 Junio, 2016 Under Noticias

Ángel Nozal, presidente del PP de Mijas

Independientemente de las ideas políticas, lo que siempre me ha dolido es Mijas. Hoy a muchos mijeños de bien se les ha insultado y faltado al respeto. Me refiero a todos los que con buena voluntad han votado a la izquierda: PSOE o Podemos.

El PSOE lleva un año de ‘connivencia’ con el poder sin hacer oposición y permitiendo lo que es ya un escándalo en toda Mijas: la parálisis y la mentira sobre mentira del señor Maldonado (exPSOE y ahora C’s), que se apropio de un pacto firmado con lealtad por mi parte por el bien de Mijas. Yo sí me sacrifique por Mijas, este señor ha traicionado.

Ahora parece que la señora Lima (PSOE) tiene otro atropello democrático preparado, como el pacto para permitir que el portavoz de Podemos cobre.

Hoy quiero enviar un mensaje de aliento y de apoyo a todos aquellos mijeños de bien que votaron a PSOE y Podemos en Mijas.
Quiero decirles que aunque no son ni sean votantes del PP mijeño, tienen mi respeto.

De verdad siento el escarnio y la vergüenza a que los han sometido tanto sus máximos representantes en Mijas, la señora Lima como el señor de Podemos.

No me alegro de lo que esta pasando con la izquierda en Mijas, porque todos los mijeños merecen respeto voten a quien voten. El mío el primero.