Mijas tendrá, otro año más, servicio de autobús nocturno durante los fines de semana de verano

Posted on 13 Junio, 2014 Under Noticias

01003af4915f419f8636e970671db533_LEl concejal de Transportes en el Ayuntamiento de Mijas, José Antonio Sánchez Peña, ha informado del refuerzo de las líneas de autobuses de cara a la temporada de verano que va a poner en marcha en Consorcio de Transportes, al que pertenece el Ayuntamiento de Mijas.Como ya ocurriera el año pasado, los mijeños tendrán a su disposición dos líneas nocturnas durante los jueves, viernes y sábados comprendidos entre el 23 de junio y el 7 de septiembre, además de la implementación de dos nuevos horarios de salida en la línea que une Mijas Pueblo con La Cala.

Una de las líneas nocturnas es la M-620, que conecta Mijas Pueblo con Benalmádena. En esta, concretamente, habrá dos horarios de salida desde el núcleo urbano, a las 00:35 y a las 2:35 horas y habrá tres de salida desde el municipio vecino, a las 00 horas, a las 1:30 horas y a las 3:15 horas.

La otra línea nocturna es la M-621, que une Calahonda con Fuengirola y que tendrá un único horario para las salidas desde esta urbanización, a las 23 horas, y dos desde la localidad colindante, a las 22:30 horas y a las 4:15 horas.

Por su parte, el refuerzo horario de la línea Mijas Pueblo-La Cala (M-520) se efectuará los miércoles, sábados, domingos y festivos. En este servicio se han habilitado dos nuevas salidas desde Mijas Pueblo, a las 11 horas y a las 16:30 horas, y otras dos desde La Cala, a las 14 y a las 20 horas.

“Con estas ampliaciones de horarios de estas tres líneas pretendemos mejorar el servicio de autobús público en Mijas durante la época estival y ofrecer una alternativa al coche durante este periodo, especialmente por la noche y para los jóvenes. Creemos que son horarios amplios y que llegan a todas las partes del municipio”, manifestó el edil.

Más información en MIjas Comunicación

http://www.mijascomunicacion.org/index.php/noticias/item/6831-mijas-tendrá-otro-año-más-servicio-de-autobús-nocturno-durante-los-fines-de-semana-de-verano