Mijas seguirá acogiendo los mercadillos ecológicos de Las Lagunas y La Cala durante 2014

Posted on 24 marzo, 2014 Under Noticias

34a8b2917baf842126ae02b0152a473f_LEl concejal de Mercadillos en el Ayuntamiento de Mijas, José Antonio Sánchez Peña, ha anunciado hoy que el Consistorio ha renovado el convenio con Guadalhorce Ecológico para la celebración de los dos mercadillos ecológicos que tienen lugar en Mijas cada mes. Esta misma mañana se ha firmado el citado acuerdo, que será válido para el presente año 2014.“El equipo de Gobierno está apostando por los mercadillos y porque estos sean variados. Dentro de esta apuesta decidida, está el mercadillo ecológico, que trae productos alimenticios naturales, como el aceite, frutas u hortalizas, y que cuentan cada vez con más demanda entre nuestros vecinos y visitantes”, explicó el edil.Así, el mercadillo ecológico se seguirá celebrado dos veces al mes. Los segundos domingos de cada mes se situará, como viene siendo habitual, en la avenida de Los Lirios, en Las Lagunas, mientras que los últimos domingos de mes tendrá lugar en el bulevar de La Cala.“Mijas, como municipio turístico, no podía quedarse fuera del circuito de estos mercadillos ecológicos. Son un aliciente para los muchos turistas que vienen a nuestro municipio cada año, sobre todo, los extranjeros”, manifestó Sánchez Peña.

– See more at: http://www.mijascomunicacion.org/index.php/noticias/item/6475-mijas-seguir%C3%A1-acogiendo-los-mercadillos-ecol%C3%B3gicos-de-las-lagunas-y-la-cala-durante-2014#sthash.XM5s5qoB.dpuf

El concejal de Mercadillos en el Ayuntamiento de Mijas, José Antonio Sánchez Peña, ha anunciado hoy que el Consistorio ha renovado el convenio con Guadalhorce Ecológico para la celebración de los dos mercadillos ecológicos que tienen lugar en Mijas cada mes. Esta misma mañana se ha firmado el citado acuerdo, que será válido para el presente año 2014.

“El equipo de Gobierno está apostando por los mercadillos y porque estos sean variados. Dentro de esta apuesta decidida, está el mercadillo ecológico, que trae productos alimenticios naturales, como el aceite, frutas u hortalizas, y que cuentan cada vez con más demanda entre nuestros vecinos y visitantes”, explicó el edil.

Así, el mercadillo ecológico se seguirá celebrado dos veces al mes. Los segundos domingos de cada mes se situará, como viene siendo habitual, en la avenida de Los Lirios, en Las Lagunas, mientras que los últimos domingos de mes tendrá lugar en el bulevar de La Cala.

“Mijas, como municipio turístico, no podía quedarse fuera del circuito de estos mercadillos ecológicos. Son un aliciente para los muchos turistas que vienen a nuestro municipio cada año, sobre todo, los extranjeros”, manifestó Sánchez Peña.

– See more at: http://www.mijascomunicacion.org/index.php/noticias/item/6475-mijas-seguir%C3%A1-acogiendo-los-mercadillos-ecol%C3%B3gicos-de-las-lagunas-y-la-cala-durante-2014#sthash.XM5s5qoB.dpuf