Mijas refuerza su acción promocional en el mercado holandés con la organización de un fam tryp

68674abbf3a097ef565a27482dfd8066_LEl equipo de gobierno del Ayuntamiento de Mijas ha reforzado su acción promocional en el mercado turístico emisor holandés, con la organización de un fam tryp en el que  han participado un grupo de 22 touroperadores y agentes de viaje del citado  país, a fin de conocer la oferta turística del municipio y poder ofrecer a sus clientes la localidad como destino vacacional.Los agentes de viaje participantes en el fam tryp forman parte de la cadena de minoristas D-Reizen, considerada la más importante de Holanda, con un elevado volumen de negocio y con una amplia capacidad de contratación y reservas en destino.El grupo ha recorrido los principales rincones de Mijas Pueblo acompañado por personal de la Oficina de Turismo, de la misma forma que han conocido la oferta del resto del municipio, entre la que se incluye La Cala de Mijas y los campos de golf. Igualmente, han presenciado el espectáculo flamenco que cada miércoles del año se celebra en la Plaza Virgen de la Peña de Mijas Pueblo.El organización de diversos fam tryp se ha convertido en la principal fórmula promocional de Mijas como consecuencia de la política turística emprendida por el equipo de gobierno del Ayuntamiento de Mijas, consistente en “convencer a los que comercializan los viajes” en vez de “entregar folletos en una feria turística”, según señaló el concejal de Residentes Extranjeros, Mario Bravo, que dio la bienvenida al grupo de agentes de viaje.Mario Bravo puso en valor la política promocional desarrollada por el equipo de gobierno puesto que “si los agentes de viaje conocen Mijas, les será más fácil convencer a sus clientes de los encantos del municipio”, por lo que aseguró que “seguiremos organizando fam tryp” gracias a una agenda de trabajo “que está dando sus frutos”. En este sentido, el concejal recordó que “hemos tenido un verano récord”.El mercado turístico holandés es uno de los de mayor pujanza y uno sobre los que más esfuerzos promocionales está realizando el equipo de gobierno. De hecho, el pasado mes de noviembre cuatrocientos agentes de viaje holandeses participaron en un fam tryp en Mijas Pueblo. En marzo, el concejal de Turismo, Santiago Martín, visitó en Holanda a las agencias y touroperadores más importantes, a los que ofreció Mijas no sólo como destino de golf, playas o cultural, sino también como destino para los amantes de la naturaleza.