Mijas Pueblo acoge este domingo una concentración de coches clásicos americanos

Posted on 10 diciembre, 2014 Under Noticias

Será a partir de las 12 horas y contará con la participación de 24 vehículos, que recorrerán las principales calles del núcleo histórico hasta llegar a la plaza Virgen de la Peña, donde se expondrán

 

Mijas, 10 de diciembre de 2014.- El concejal de Turismo en el Ayuntamiento de Mijas, Santiago Martín, ha anunciado hoy que Mijas Pueblo será escenario, el próximo domingo 14 de diciembre, de una concentración de coches clásicos americanos.

 

“Será a partir de las 12 horas y recorrerán la avenida de Méjico, la calle Málaga, la plaza de la Libertad, la plaza de la Constitución y la avenida del Compás para llegar hasta la plaza Virgen de la Peña, donde quedarán expuestos para que todos los asistentes los puedan conocer de cerca estos clásicos”, explicó el edil.

 

En la cita participarán hasta 24 vehículos de conocidas casas de motor norteamericanas, como Chevrolet o Cadillac, que son propiedad de socios de la American Classic Car Owners Club de la Costa del Sol, organizadora del evento junto con el Consistorio mijeño.

 

“Invito a todos los vecinos de Mijas, visitantes y de municipios de alrededor a venir a esta concentración, que va a ser totalmente diferente a las que hemos podido ver en Mijas. Va a tener un encanto especial”, manifestó Martín.