Mijas organiza el I Torneo Día Internacional de la Mujer de pádel

Posted on 25 febrero, 2015 Under Noticias

El encuentro tendrá lugar en el Club Raquetas de Mijas La Cala Hills el domingo 8 de marzo y en él competirán hasta 36 parejas en 3ª, 4ª y 5ª categoría de este deporte en auge

Mijas, 25 de febrero de 2015.- El concejal de Promoción Industrial y Comercial en el Ayuntamiento de Mijas, Manuel Navarro, el coordinador de Deportes, Manu Sánchez, y el gerente del Club de Raquetas de Mijas La Cala Hills, Daniel Godino, han presentado hoy el I Torneo Día Internacional de la Mujer, que se celebrará el próximo domingo 8 de marzo, coincidiendo con la celebración del Día Internacional de la Mujer Trabajadora en el Club de Raquetas de Mijas La Cala Hills. Se trata de una cita deportiva femenina en la que podrán competir hasta 36 parejas en 3ª, 4ª y 5ª categorías de pádel.

“Este es un evento familiar donde las protagonistas son las mujeres. Unimos deporte, empresas e igualdad para aunar esfuerzos con el fin de homenajear a la mujer y activar el sector comercial dirigido a la mujer”, explicó el edil, que anunció que prestará las plataformas de difusión de Hecho en Mijas para promocionar esta cita.

En este sentido, el coordinador de Deportes en el Consistorio mijeño quiso agradece “el apoyo prestado” tanto por Hecho en Mijas como por la Concejalía de Igualdad para poder hacer realidad este torneo. Al mismo tiempo declaró que “es un orgullo contar en Mijas con clubes deportivos concienciados y con sensibilidad social que estén dispuestos a organizar eventos de este tipo.

Por su parte, Daniel Godino indicó que el precio de inscripción por persona será de quince euros, e incluirá una camiseta, fruta, donuts y la participación en un sorteo de varios regalos relacionados con esta modalidad deportiva. Al acabar la competición, las tres primeras parejas clasificadas recibirán un trofeo y material deportivo. En este sentido, hay que destacar que, para cada categoría, habrá un máximo de doce parejas inscritas.

“La idea es que vengan, pasen un día agradable junto con sus familias y, a la vez, potenciar la participación de la mujer en el mundo del pádel, que es un deporte que está auge”, dijo.

Así, el precio de inscripción por persona será de quince euros, e incluirá una camiseta, fruta, donuts y la participación en un sorteo de varios regalos relacionados con esta modalidad deportiva.

Los interesados pueden recibir información o realizar su inscripción en el torneo a través del número de teléfono 951 00 11 11 begin_of_the_skype_highlighting 951 00 11 11 end_of_the_skype_highlighting.