Mijas instala una marquesina en la parada de taxis del Centro de Salud de Las Lagunas para aliviar de las inclemencias del tiempo a usuarios y taxistas  

Posted on 12 septiembre, 2014 Under Noticias

En una primera fase, la Concejalía de Transportes instalará otras dos marquesinas más en las paradas del Parque Acuático y Riviera

 

Mijas, 12 de septiembre de 2014.- El concejal de Transportes en el Ayuntamiento de Mijas, José Antonio Sánchez Peña, va visitado hoy los trabajos de instalación de una marquesina en la parada de taxis del Centro de Salud de Las Lagunas. Se trata de una demanda vecinal de los profesionales del sector que el equipo de Gobierno va a hacer realidad también en las paradas de el Parque Acuático y Riviera.

 

“Son unas marquesinas con una estructura metálica y con un techo de policarbonato, que es un material que deja pasar la luz, pero no el calor y la lluvia. Pensamos que así, además de dar respuesta a una demanda de los profesionales del sector del taxi, que pasan horas y horas en estas paradas a la intemperie, mejoramos la calidad de este servicio público”, explicó el edil.

 

De esta forma, Sánchez Peña anunció que el Consistorio va a instalar dos marquesinas más en las paradas de taxis existentes en el camino de Coín -a la altura del Parque Acuático- y en Riviera. Asimismo, aseguró que “tras esta primera fase estudiaremos donde poner más, en consenso con los taxistas”.

 

Por su parte, el presidente de Radio Taxi Mijas, Guillermo Martín, agradeció esta actuación del equipo de Gobierno, “que nos va a venir muy bien, tanto a los taxistas como los clientes, ya que cuando vengan a coger un coche lo van a encontrar a una temperatura mejor que hasta ahora”.