Mijas: El primer ‘Comemos juntos’ de ‘Hecho en Mijas. Made in Mijas’ será el próximo viernes 28

Posted on 20 marzo, 2014 Under Noticias

6641e17e9dc5933a06b8dc0a3bfd7ce1_LEl concejal de Promoción Industrial y Comercial en el Ayuntamiento de Mijas, Manuel Navarro, ha anunció ayer que el primer ‘Comemos juntos’ de la campaña ‘Hecho en Mijas. Made in Mijas’ será el próximo viernes 28 de marzo, a partir de las 14 horas. Tendrá lugar en el Centro de Industrias del Ocio de Mijas (CIOMijas) y contará con la presencia del presidente de la Confederación de Empresarios de Andalucía (CEA), Javier González de Lara.Según explicó el edil, ‘Comemos juntos’ es un almuerzo al que pueden asistir empresarios y profesionales mijeños de todos los sectores “y que tienen dos objetivos: ser un nuevo punto de encuentro para todos los responsables de los negocios de Mijas, y por otro lado, que sirva para nutrirse de la experiencia de una importante figura del mundo empresarial”, que en el caso de este primer encuentro, será el máximo responsable de la patronal andaluza.Para ello, los asistentes a esta comida, que será preparada y servida por los alumnos del centro de formación hostelera mijeño, estarán sentados en mesas de diez personas “con la idea de generar y relaciones empresariales entre ellos, para generar confianza”. Esto, en opinión de Navarro, “es lo que necesitamos para ampliar la red de trabajo de Hecho en Mijas. Made in Mijas”.Durante el transcurso del almuerzo, como prosiguió el titular municipal de Promoción Industrial y Comercial, Javier González de Lara “explicará cuáles son las ventajas de estar asociados a la CEA, e igualmente, expondrá qué medidas están tomando desde esta institución para mejorar la relaciones económicas entre las empresas y las administraciones públicas”. A la vez, los participantes tendrán la oportunidad de plantear preguntas y de dialogar con esta personalidad empresarial sobre las cuestiones que consideren más relevantes.Igualmente, los asistentes tendrán la oportunidad de probar el menú de degustación de CIOMijas por tan solo 20 euros (bebida incluida) por comensal. El pago y la reserva se tendrán que formalizar en los departamentos de Atención Ciudadana del Ayuntamiento de Mijas o de las tenencias de alcaldía de La Cala y Las Lagunas.

“Con esta acción pretendemos, una vez más, generar sinergias para hacer crecer los negocios de Mijas, y al mismo tiempo, que sus responsables tengan la oportunidad de conocer, escuchar y preguntar cualquier cosa a una personalidad del mundo empresarial, como es, en este caso, Javier González de Lara”, afirmó Manuel Navarro.

– See more at: http://www.mijascomunicacion.org/index.php/noticias/item/6455-el-primer-%E2%80%98comemos-juntos%E2%80%99-de-%E2%80%98hecho-en-mijas-made-in-mijas%E2%80%99-ser%C3%A1-el-pr%C3%B3ximo-viernes-28#sthash.8RvY5VSQ.dpuf