Medio Ambiente localiza un vertido de escombros junto a un carril terrizo de la urbanización Calanova

Posted on 18 Diciembre, 2015 Under Noticias

Ya se ha puesto en conocimiento de la Policía Local y de los Servicios Operativos para que indaguen acerca de su autoría y procedan a la recogida de estos restos, respectivamente

 

Mijas, 18 de diciembre de 2015.- La patrulla de inspección de la Concejalía de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Mijas ha localizado un nuevo vertido de escombros en una verde del municipio. En esta ocasión ha sido en un carril terrizo situado cerca de una rotonda de la calle Alpandeire, en la urbanización Calanova.

 

El nuevo vertido contaba con una cantidad importante de azulejos, ladrillos y restos de obra desparramados en un montón en una zona de matorrales de este complejo urbanístico próximo a La Cala.

 

En este sentido, cabe recordar que no muy lejos, en la carretera que une La Cala de Mijas con Entrerríos, existe un punto limpio donde poder depositar estos restos, que es, además, el lugar indicado para hacerlo.

 

La patrulla de inspección ya ha puesto en conocimiento de la Policía Local y los Servicios Operativos este nuevo vertido, a fin de que inicien las investigaciones pertinentes para determinar la autoría de este hecho, que la ordenanza de convivencia y seguridad ciudadana fija como una falta grave sancionable con hasta 1.500 euros de multa.