Medio Ambiente localiza un vertido de enseres en una zona de eucaliptos de La Sierrezuela

Posted on 18 noviembre, 2015 Under Noticias

Había un sofá, hamacas de madera y restos de un mueble roto

 

Mijas, 18 de noviembre de 2015.- La patrulla de inspección de la Concejalía de Medio Ambiente ha localizado hoy un nuevo vertido de enseres, esta vez, en una zona de eucaliptos cercana a la urbanización La Sierrezuela.

 

El vertido constaba de un sofá de apariencia vieja, dos hamacas de madera así como restos de un mueble roto, que parecen haber sido depositados en esta zona natural por su antiguo propietario sin previo aviso.

 

Se trata de un acto incívico y que las ordenanzas municipales tipifican como grave. De hecho, puede acarrear una sanción administrativa de hasta 1.500 euros. Es por ello, que ya se ha puesto en conocimiento de este hecho a la Policía Local así como al servicio de recogida de enseres.

 

En este sentido, la Concejalía de Medio Ambiente recuerda que dicha prestación es totalmente gratuita y está a disposición de todos los vecinos de Mijas. Para ello, sólo hay que llamar al teléfono 616 489 114, esperar la indicación del responsable del servicio sobre la hora y el lugar donde ser depositados y, seguidamente, los recogerá para depositarlos en el lugar adecuado para su tratamiento como residuo.