Medio Ambiente localiza otro vertido de escombros y enseres en el entorno de la urbanización Calanova

Posted on 10 noviembre, 2015 Under Noticias

Esta semana se han localizado más en el arroyo La Manzanilla y el río Gomenaro

Mijas, 10 de noviembre de 2015. La patrulla de Inspección del Área de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Mijas ha localizado hoy un nuevo vertido de escombros y enseres, en esta ocasión, en el entorno de la urbanización Calanova.

 

Con este, se han contado ya cuatro vertidos incontrolados esta semana, ya que ayer se encontraron dos en el cauce del río Gomenaro y otro más en el del arroyo La Manzanilla. Son dos de los puntos del término municipal donde esta actuación irrespetuosa con el medio ambiente más se sucede.

 

En este sentido, como cada vez que se localiza un vertido, se ha puesto en conocimiento de esta circunstancia a la Policía Local y los Servicios Operativos, a fin de que investigue y encuentre al autor de los hechos y de que los retire, respectivamente.

 

Arrojar escombros, enseres o basura en cualquier parte de la vía pública o en el medio natural está tipificado como una falta grave de la ordenanza de Seguridad y Convivencia Ciudadana y puede acarrear una sanción administrativa de hasta 1.500 euros.