Más de 750 niños de Mijas se han apuntado ya a las clases gratuitas de iniciación al golf organizadas por el Ayuntamiento

Posted on 13 marzo, 2015 Under Noticias

El Consistorio está contactando con más campos de golf mijeños para dar respuesta a la demanda que ha generado esta iniciativa, que se celebra los sábado y domingos de marzo, abril y mayo

Mijas, 13 de marzo de 2015.- El concejal de Turismo en el Ayuntamiento de Mijas, Santiago Martín, ha asegurado hoy que más de 750 niños, de entre 5 y 16 años de edad, del municipio se han apuntado ya a las clases gratuitas de iniciación al golf que oferta el Consistorio.

“En tan solo cuatro días, la Oficina de Turismo ha registrado todas estas peticiones. Son muchas y han superado, con creces, todas las previsiones que manejábamos. Por eso, ya estamos contactando con otros campos de golf del municipio para que se sumen a esta iniciativa y podamos dar respuesta a esta fuerte demanda”, dijo el edil.

Esta iniciativa se va a celebrar durante los sábados y domingos de los meses de marzo, abril y mayo en las pistas del hotel La Cala Resort, aunque como reiteró Martín, “ya hemos contactado con otros campos de golf para que se sumen a ella”.

Para inscribirse en estas clases, hay que ponerse en contacto con la Oficina de Turismo a través del teléfono 952 589 034 o en el correo turismo@mijas,es, que informará sobre el día y hora a la que asiste cada alumno. Los pequeños que sean menores de 13 años deberán ir acompañados por sus padres.

“Los asistentes a las dos primeras jornadas pasaron un día en grande y no queremos que nadie se quede con las ganas de probar este deporte. Mijas tiene trece campos de golf sensacionales y que muchos no conocen. Pensamos que es una forma de acercar este deporte a nuestros vecinos”,

El desplazamiento hasta estas instalaciones que ha habilitado el Ayuntamiento es un autobús con capacidad para 30 personas y también es gratuito. Este saldrá en cada ocasión desde el Ayuntamiento a las 9:30 horas; en Las Lagunas, desde el Parque Acuático Mijas, a las 10 horas; y en La Cala, partirán desde la parada de autobús ubicada frente a la Tenencia de Alcaldía, a las 10:30 horas.