Los tenientes de alcalde de Las Lagunas y de La Cala atenderán a los vecinos sin cita previa un día a la semana

Posted on 2 Febrero, 2016 Under Noticias

El teniente alcalde de Las Lagunas, Marco Cortés, abrirá su despacho a los habitantes del núcleo todos los jueves de 10 a 13 horas, mientras que su homóloga caleña, Silvia Marín, hará lo propio los lunes en el mismo horario

 

Mijas, 2 de febrero de 2016.- Más proximidad y una mejor atención al ciudadano. Con ese objetivo han presentado hoy los tenientes de alcalde de Las Lagunas y de La Cala, Marco Cortés y Silvia Marín, respectivamente, las jornadas de puertas abiertas a los ciudadanos que se van a realizar en las tenencias de sendos núcleos urbanos.

 

Dicha iniciativa consiste en fijar un día de la semana para que ambos representantes atiendan personalmente en la Tenencia de Las Lagunas o de La Cala a cuantos vecinos de los mencionados núcleos urbanos lo deseen sin necesidad de solicitar cita previa.

 

“Tenemos trato casi diario con muchos vecinos, pero hay muchos otros con los que no. De lo que se trata es de ofrecer una comunicación directa entre el ellos y la administración para atender lo más rápidamente posible los problemas que tengan. Queremos que nos vean como un vecino más y que estamos justamente para ayudarlos”, explicó el responsable municipal de Las Lagunas.

 

De esta forma, Cortés mantendrá su despacho de la Tenencia de Alcaldía de Las Lagunas abierto para todos los vecinos todos los jueves en horario de 10 a 13 horas. Por su parte, la teniente alcalde de La Cala estará a disposición de todos los caleños en la propia Tenencia todos los lunes de en el mismo horario.

 

“Desperfectos en la vía pública, cómo solicitar un fraccionamiento, información sobre becas, subvenciones o concursos públicos… estamos aquí para servir a nuestros vecinos y haremos lo posible por ayudarlos a resolver todas las cuestiones que nos planteen”, dijo Silvia Marín.

 

La Tenencia Alcaldía de Las Lagunas está situada en la calle Río Adra, mientras que la Tenencia Alcaldía de La Cala se ubica en el bulevar que lleva el mismo nombre que el núcleo urbano marinero.