Los Servicios Operativos remodelan el suelo de la zona de columpios del parque de La Butibamba

Posted on 28 Abril, 2014 Under Noticias

43c4ed288065b39a267a2d153010dbb3_LEl cargo eventual de los Servicios Operativos en el Ayuntamiento de Mijas, Daniel Gómez Teruel, ha visitado hoy los trabajos de mejora que está acometiendo una cuadrilla de trabajadores en el parque de La Butibamba. Concretamente, la actuación se centra en la sustitución de la superficie que cubre el suelo de la zona de columpios, que en la actualidad es de caucho, por una de césped artificial.“El suelo de este parque estaba ya muy deteriorado y necesitaba de una actuación urgente, que además era muy demandada por los vecinos y usuarios del parque. El caucho no ha ofrecido el resultado esperado, ya que se desgasta con mucha facilidad y encima es muy costoso. A la hora de reponerlo, hemos decidido cambiarlo por césped artificial”, explicó Gómez Teruel.De esta manera, desde esta mañana los operarios municipales están trabajando en esta zona del municipio “para dejar el parque en perfectas condiciones y que los más pequeños puedan disfrutarlo con total seguridad”, como apuntó el cargo eventual. Dichas labores se desarrollarán hasta la próxima semana.

Después, como avanzó, el equipo de Gobierno tiene previsto realizar la misma intervención en todos aquellos parques infantiles que tengan suelo con caucho. En este sentido, Gómez Teruel aseguró que “ya lo instalamos en el parque de San Valentín y nos ha dado muy buen resultado”, por lo que se irá implantando progresivamente en todas estas instalaciones.

– See more at: http://www.mijascomunicacion.org/index.php/noticias/item/6627-los-servicios-operativos-remodelan-el-suelo-de-la-zona-de-columpios-del-parque-de-la-butibamba#sthash.ZgRvkrqM.dpuf