Los Reyes Magos y Papá Noel visitarán la Primera Feria Navideña de Productos Mijeños de la Cala organizada por Hecho en Mijas

Posted on 18 diciembre, 2014 Under Noticias

Entre el 19 de diciembre y el 5 de enero los artesanos mijeños ofrecerán en el bulevar de la Cala una selección de sus mejores productos y actividades para los más pequeños de la casa

 

Mijas, 18 de diciembre de 2014.- El concejal de Promoción Industrial y Comercial del Ayuntamiento de Mijas, Manuel Navarro, ha invitado hoy a todos los mijeños a visitar la Primera Feria Navideña de Productos Mijeños, que comenzará mañana viernes 19 de diciembre y que hasta el próximo 5 de enero ofrecerá una selección de los mejores productos de artesanía y gastronomía navideñas de la zona.

 

“Los protagonistas de la Navidad son los niños, así que en esta feria navideña tendremos lo mejor de la artesanía y la gastronomía mijeñas pero, sobre todo, tendremos espacios y actividades para que los pequeños disfruten con su familia de estas fechas”, aseguró Navarro.

 

Así, habrá actividades todos los días orientadas a los niños como concursos de dibujo infantil, talleres para hacer papel, otros para aprender a hacer pequeña bisutería o decorar árboles de Navidad con figuritas hechas de madera.

 

“Pero lo más importante es que Papá Noel nos visitará el domingo 21 para que todos los pequeños de cada hogar mijeño puedan entregarle su carta, y el 5 de enero, sus majestades los Reyes Magos vendrán a nuestra feria, que está dentro del recorrido de la cabalgata, y recogerán también las cartas llenas de sueños, ilusión y regalos de los niños”, aseguró el concejal de Promoción Industrial y Comercial.

 

De esta forma, para dar la bienvenida a sus majestades, se regalará a todos los visitantes roscón de reyes y chocolate a la llegada de la comitiva.

 

Además de los talleres y actividades infantiles, en esta feria artesanal se incluirán espectáculos flamencos de la compañía de baile Zambra, Los Salvajes del Rebalaje o la Azabache. Asimismo, habrá varias actuaciones de coros Pastorales “que no pueden faltar en una feria navideña”, como explicó Manuel Navarro.

 

Por último, la Asociación de Artesanos de Mijas hará, entre todos los visitantes y compradores de la feria, sorteos especiales de productos que se exhiben y venden en estos puestos artesanales. El calendario completo de actividades incluidas en la Primera Feria Navideña de Productos Mijeños, puede consultarse la página web www.hechoenmijas.es.