Los propietarios de puestos de mercadillo han de renovar su permiso municipal antes del próximo mes de julio

Posted on 5 marzo, 2014 Under Noticias

6b51c5a6a5e883a6e0f8ce6427599e4a_LEl concejal de Mercadillos en el Ayuntamiento de Mijas, José Antonio Sánchez Peña, ha recordado hoy, a los propietarios de los puestos de mercadillo que trabajan en el municipio, que tienen la obligación de renovar el permiso municipal por el que pueden desarrollar esta actividad en la localidad.El plazo para presentar toda la documentación comienza el próximo 1 de junio y concluirá el 1 de julio. Por eso, el edil pidió a los actuales beneficiarios “que se pongan al día con el Ayuntamiento y las distintas administraciones antes de esa fecha”.Como indicó el responsable municipal de Mercadillos, el permiso que está ahora en cigor vencerá en enero de 2015. Por lo que es necesario que los actuales beneficiarios presenten toda la documentación y estén al corriente de todas sus obligaciones cuando empiece el plazo para renovar su permiso, en el mes de junio.“Luego, una vez que tengamos todas las solicitudes, el Negociado de Mercadillos las estudiará y concederá las nuevas licencias. Tendremos un plazo de tres meses para resolverlas y solicitar la documentación que pueda faltar”, explicó el edil.En la actualidad, en Mijas hay cuatro mercadillos: dos en La Cala, uno en Las Lagunas y otro en la urbanización Calypso. Según datos ofrecidos por Sánchez Peña, entre todos estos, hay unos 400 puestos que venden artículos de artesanía, confección o alimentación, entre otros.

– See more at: http://www.mijascomunicacion.org/index.php/noticias/item/6378-el-equipo-de-gobierno-recuerda-a-los-propietarios-de-puestos-de-mercadillo-que-tienen-que-renovar-su-permiso-municipal-antes-del-pr%C3%B3ximo-mes-de-julio#sthash.kNA21AUG.dpuf

El concejal de Mercadillos en el Ayuntamiento de Mijas, José Antonio Sánchez Peña, ha recordado hoy, a los propietarios de los puestos de mercadillo que trabajan en el municipio, que tienen la obligación de renovar el permiso municipal por el que pueden desarrollar esta actividad en la localidad.

El plazo para presentar toda la documentación comienza el próximo 1 de junio y concluirá el 1 de julio. Por eso, el edil pidió a los actuales beneficiarios “que se pongan al día con el Ayuntamiento y las distintas administraciones antes de esa fecha”.

Como indicó el responsable municipal de Mercadillos, el permiso que está ahora en cigor vencerá en enero de 2015. Por lo que es necesario que los actuales beneficiarios presenten toda la documentación y estén al corriente de todas sus obligaciones cuando empiece el plazo para renovar su permiso, en el mes de junio.

“Luego, una vez que tengamos todas las solicitudes, el Negociado de Mercadillos las estudiará y concederá las nuevas licencias. Tendremos un plazo de tres meses para resolverlas y solicitar la documentación que pueda faltar”, explicó el edil.

En la actualidad, en Mijas hay cuatro mercadillos: dos en La Cala, uno en Las Lagunas y otro en la urbanización Calypso. Según datos ofrecidos por Sánchez Peña, entre todos estos, hay unos 400 puestos que venden artículos de artesanía, confección o alimentación, entre otros.

– See more at: http://www.mijascomunicacion.org/index.php/noticias/item/6378-el-equipo-de-gobierno-recuerda-a-los-propietarios-de-puestos-de-mercadillo-que-tienen-que-renovar-su-permiso-municipal-antes-del-pr%C3%B3ximo-mes-de-julio#sthash.kNA21AUG.dpuf