Los mijeños podrán entrar gratis al Tivoli el próximo 10 de mayo gracias a un acuerdo municipal

Posted on 2 marzo, 2015 Under Noticias

En 2014 más de 3.000 mijeños celebraron en el parque de atracciones el Día de Mijas y este año el Ayuntamiento ofrecerá autobuses gratuitos para todos los vecinos que lo soliciten

Mijas, 2 de marzo de 2015.- El concejal de Promoción Industrial y Comercial en el Ayuntamiento de Mijas, Manuel Navarro, ha anunciado hoy que el Consistorio, dentro de la campaña municipal Hecho en Mijas, repetirá este año el acuerdo con el parque de atracciones Tivoli para celebrar en sus instalaciones el Día de Mijas, el próximo día 10 de mayo. De esta forma, todas las personas que acrediten que residen en Mijas desde las 12 horas del citado día, podrán acceder a este popular recinto de ocio costasoleño de forma totalmente gratuita, como ya hicieron 3.166 personas el año pasado.

“El objetivo fundamental de este día es que todos los mijeños puedan pasar un día estupendo en familia en este parque de atracciones, sin tener que hacer ningún esfuerzo económico que, en algunos casos, no pueden permitirse. Por eso este año aumentamos nuestra oferta y pondremos también autobuses gratuitos para asistir a este evento”, explicó el edil.

Por eso, según dijo Navarro, el anuncio llega con más de dos meses de antelación “nos gustaría” que los vecinos de Mijas que deseen asistir al Día de Mijas en Tivoli, el próximo 10 de mayo, pueden comunicarlo a partir de hoy en el Consistorio, en las oficinas de Atención Ciudadana del Ayuntamiento, en Mijas Pueblo, o en las tenencias de alcaldía de La Cala y Las Lagunas, para poder calcular tanto el número de entradas como el número plazas de autobús que se ofrecerán a los mijeños.

Y es que, con el mero hecho de mostrar en la puerta del parque su residencia en el municipio, se podrá acceder al mismo y contar con interesantes descuentos en algunas de los servicios de ocio que ofrece.

Por otro lado, el titular de Promoción Industrial y Comercial mijeño subrayó que la intención es repetir también este año la presencia durante esa jornada de una exposición de productos artesanos del municipio en la plaza principal del parque de atracciones, así como la actuación de un grupo de baile local.

“Mijas aporta espectáculo y artesanos al Tivoli. Esta es también una oportunidad única para llevar el nombre de Mijas a estas instalaciones tan reconocidas, y a las que acuden muchos visitantes de otros municipios e incluso de otros países, y promocionar todo lo bueno que se hace en nuestra localidad”, concluyó Manuel Navarro.