Los mijeños podrán entrar gratis al parque de atracciones Tívoli el próximo 24 de abril gracias al ‘Día de Mijas’

Posted on 5 abril, 2016 Under Noticias

Habrá descuentos para acceder a todas las atracciones, bailes de parte de academias locales, muestras de artesanía mijeña así como la actuación del célebre programa televisivo de Mijas 3.40 ‘El show de Moty’

 

Mijas, 5 de abril de 2016.- El concejal de Turismo, Santiago Martín, acompañado por el director de Comunicación del parque de atracciones Tívoli World, José Luis Guzmán, han presentado hoy una nueva edición del ‘Día de Mijas’, con el que se pretende promocionar la localidad en este importante reclamo turístico y lúdico de la provincia y, a la vez, ofrecer un plan de ocio para las familias del municipio. Será el próximo domingo 24 de abril, de 12 a 19 horas, y la entrada, como en anteriores ediciones, será gratuita para todos los asistentes.

 

“Es una nueva oportunidad para las familias mijeñas de acceder a Tívoli y para dar a conocer nuestro municipio a los muchos visitantes que atrae este recinto”, explicó el responsable municipal de Turismo.

 

En este sentido, el edil insistió en que la entrada será totalmente gratuita y que habrá un descuento de tres euros en la compra de supertivolinos para poder montarse en las distintas atracciones del parque. Igualmente, en el recinto se instalarán distintos puestos de artesanía local y a las 17:30 horas, en la plaza de los Piratas, está prevista la actuación del conocido programa televisivo de Mijas 3.40 ‘El show de Moty’.

 

Por todo ello, el representante de Tivoli World invitó a todos los vecinos y residentes de Mijas a acudir a esta cita, a la que el año pasado vinieron más de 3.000 mijeños. Los puntos de recogida de las entradas –que sólo se entregarán a personas residentes en Mijas- son la Oficina de Turismo de Mijas Pueblo y las tenencias de alcaldía de La Cala y Las Lagunas.