Los mejores números de circo se verán, en agosto, en Mijas Pueblo y La Cala gracias a las Noches de Cabaret

Posted on 22 julio, 2014 Under Noticias

Serán los próximos días 3 y 31 de agosto, en la plaza de la Constitución y en la plaza de El Torreón, respectivamente

 

Mijas, 22 de julio de 2014.- La concejala de Juventud en el Ayuntamiento de Mijas, María del Mar Ríos, ha presentado hoy el espectáculo ‘Noches de Cabaret’, que se va a celebrar el 3 de agosto en la plaza de la Constitución de Mijas Pueblo y el 31 del mismo mes en la plaza de El Torreón, en La Cala.

 

“Es una iniciativa novedosa en Mijas y que va a consistir en la representación de actuaciones relacionadas con el mundo del circo, como los malabaristas, ilusionistas o escupefuegos además de espectáculos de magia”, explicó la edil.

 

Así, a partir de las 21:30 horas de los citados días, ambas plazas serán decoradas y ambientadas como si de una pista de circo se tratara. Luego habrán cuatro números circenses de gran espectacularidad. La duración del espectáculo será de una hora y cuarto, aproximadamente y la entrada es libre y gratuita.

 

“Es un espectáculo muy dinámico e interactivo que está pensado para toda la familia, especialmente para los más jóvenes. Estamos seguros de que los vecinos de Mijas disfrutarán mucho”, indicó el responsable de Wadada Producciones y promotor del evento, Gonzalo Payo