Los ‘más guapos’ de la Feria

Posted on 27 junio, 2014 Under Noticias

e4f5400ba6f2b000de3a9152e5eb34b9_LEn medio de una gran expectación, fueron coronados ayer jueves por la noche, día 26, la Reina y, por primera vez, el Rey de la Feria de Las Lagunas 2014, Cristina Moreno (de 20 años) y Javier Flores (de 15), respectivamente. Y junto a ellos, se eligió también a Miss Simpatía, Rebeca Cruz, y a las Damas, Rocío Sedeño (segunda) y Sabrina Díaz (primera). Ellos son los más guapos de las fiestas laguneras.
La caseta municipal acogió la presentación y coronación de los jóvenes, que protagonizaron varios pases llenos de elegancia; y ante la atenta mirada del jurado. En ropa casual, de sport, de fiesta y, finalmente, con trajes de faralaes. El diseñador malagueño Manuel Beltrán fue, en esta ocasión, el encargado de la organización.
En torno a las 23 horas, conocimos a los ganadores. Sin duda, una de las estampas más esperadas de las fiestas laguneras.   – See more at: http://www.mijascomunicacion.org/index.php/noticias/item/6904-los-m%C3%A1s-guapos-de-la-feria#sthash.KvRxCgxf.dpuf