Llega a Radio Mijas ‘Empléate’, un nuevo servicio informativo para las personas en busca de empleo

Posted on 4 febrero, 2015 Under Noticias

Los profesionales del Proyecto Escalera, programa formativo de Hecho en Mijas, participarán cada jueves, a las 11:30 de la mañana, en el programa radiofónico ‘Vive la mañana’

Mijas, 4 de febrero de 2015.- La Concejalía de Promoción Industrial y Comercial del Ayuntamiento de Mijas, en colaboración con Radio Mijas, dará a conocer el perfil de los profesionales, en situación de búsqueda activa de empleo, a través de una sección informativa en la programación matutina del 107.7 FM.

“Este nuevo servicio nace con la idea de poner en valor las aptitudes laborales de los desempleados de Mijas, especialmente aquellos que, de forma activa, están formándose en el Proyecto Escalera”, dijo el concejal de Promoción Industrial y Comercial, Manuel Navarro.

El espacio contempla la participación de los profesionales de Hecho en Mijas, quienes comenzarán dando consejos prácticos para la búsqueda de empleo, seguidamente “se dará paso a una entrevista personal, en la que se destacará la calidad, no sólo profesional, sino también humana”, añadió el edil responsable de Hecho en Mijas. Estas conversaciones, posteriormente, quedarán a disposición de Radio Mijas para que puedan emitirla en diferentes horarios y conseguir así la máxima difusión posible.

En este sentido, las personas interesadas en dar a conocer su perfil profesional o los servicios que ofrecen, “podrán participar en la sección del programa ‘Vive la mañana’ que se emitirá los jueves a partir de las 11:30 horas”, destacó Cristobal Martín de Haro, coordinador de Radio Mijas.