Las parcelas anexas a las del futuro colegio lagunero ya son equipamiento escolar

Posted on 5 noviembre, 2013 Under Noticias

fa98bad9c837be87c6b6b4db80946302_LLa pasada sesión plenaria dejó una buena noticia para la comunidad educativa de todo el municipio. El edil de Urbanismo, Manuel Navarro, presentó en el punto número 6 la modificación de elementos para declarar zona de equipamiento escolar dos sectores laguneros, el SUP L1 Cerrillo de Las Mentiras y el SUP L2 Camino de Campanales.
Navarro explicó que “tras los informes favorables de la Junta, traemos este punto a Pleno para su aprobación definitiva. Lo remitiremos a la Junta para su inscripción en el registro de planeamiento y luego lo publicaremos en el BOP”.
El punto contó con los votos a favor de todos los partidos, que mostraron su satisfacción. Así, el edil José Manuel Tovar dijo que “es un paso importante para dar carpetazo al tema del colegio”. El portavoz de AM-LV, Juan Porras, dijo alegrarse de que “por fin haya entendimiento y se construya la tan deseada escuela”, algo que también recalcó el portavoz del GIM, José Antonio Sánchez Peña. Por su parte, la portavoz del PSOE, Fuensanta Lima, alabó el “trabajo conjunto” de todas las administraciones para conseguir este objetivo.

– See more at: http://www.mijascomunicacion.org/index.php/noticias/item/5801-las-parcelas-anexas-a-las-del-futuro-colegio-lagunero-ya-son-equipamiento-escolar#sthash.OdWmx03R.dpuf