Las obras de remodelación del centro histórico de Mijas Pueblo, más cerca

Posted on 9 octubre, 2015 Under Noticias

El vocal de Turismo del Partido Popular de Mijas, Santiago Martín, quiere transmitir un mensaje de tranquilidad a los vecinos y comerciantes de Mijas Pueblo, ante el retraso del inicio de las obras de remodelación del centro histórico.

Mijas, 9 de octubre de 2015.- El vocal de Turismo del Partido Popular de Mijas, Santiago Martín, quiere transmitir un mensaje de tranquilidad a los vecinos y comerciantes de Mijas Pueblo, ante el retraso del inicio de las obras de remodelación del centro histórico.

 

“Hay financiación, hay proyecto y la obra está adjudicada. Sólo falta el requisito formal de la firma del consejero de Turismo para empezar las obras. Estamos en contacto permanente con la Consejería para conocer cómo va el asunto y parece que todo estará listo en breve. Llevamos ya más de cuatro años luchando por este proyecto y no pararemos hasta conseguir que sea una realidad”, dijo Martín.

 

Asimismo, el dirigente aseguró que “desde el Partido Popular entendemos que no hay ningún conflicto o interés político en este asunto”, sino que se trata simplemente de un retraso generado por el último cambio en la administración de la Junta de Andalucía.