Las bibliotecas de Mijas abrirán los fines de semana para que los estudiantes puedan preparar sus exámenes

Posted on 15 Enero, 2016 Under Noticias

Los días de diario lo harán en el horario habitual, mientras que los sábados y los domingos estarán abiertas de 10 a 20 horas

El concejal de Cultura, Santiago Martín, ha anunciado hoy que los estudiantes mijeños tienen a su disposición las bibliotecas municipales para poder estudiar y preparar así sus exámenes escolares, universitarios, oposiciones o de cualquier tipo, durante todos los días de la semana, también sábados y domingos.

“Hemos habilitado, como venimos haciendo desde hace unos años, un horario especial en nuestras bibliotecas para los fines de semana. Los sábados y los domingos permanecerán abiertas a los estudiantes en horario de 10 a 20 horas hasta el 14 de febrero. Queremos poner todas las facilidades posibles a nuestros estudiantes”, explicó.

Así, durante el resto de la semana se mantendrá el horario habitual de las bibliotecas de Mijas Pueblo, La Cala y Las Lagunas. Durante los fines de semana los usuarios podrán utilizar la red wifi de estos edificios, aunque no habrá servicio de préstamo de libros.

Por último, Martín recordó que este servicio especial de de bibliotecas “es posible gracias a la Renta Básica”, ya que son sus trabajadores quienes abren, cuidan y cierran estas instalaciones durante estas jornadas.