La Renta Básica abrirá el parque Diana de Riviera por las tardes a partir de mañana

Posted on 29 octubre, 2015 Under Noticias

La Comunidad de Vecinos de Riviera, que es titular del recinto, decidió cerrarlo por falta de personal por las tardes y por las situaciones de inseguridad e incivismo que se estaban generando en horario de tarde

Mijas, 29 de octubre de 2015. La consejera delegada de Mijas Servicios Complementarios (Renta Básica), Lourdes Burgos, ha anunciado hoy que el programa de la Renta Básica asumirá la apertura y cierre del parque Princesa Diana de la urbanización Riviera del Sol por las tardes a partir de mañana viernes 30 de octubre.

 

“La Comunidad de Propietarios de Riviera del Sol, que la propietaria del parque, decidió cerrarlo por las tardes porque no tenía personal por las tardes y por la inseguridad y actos incívicos que detectaron. Yo misma, como concejal de Urbanizaciones, solicité a la Policía Local más presencia en la zona y, a la vez, hemos pensado que la Renta Básica puede echar una mano para mantener el parque abierto por las tardes”, explicó la edil.

 

De esta forma, la empresa municipal que gestiona este servicio se hará cargo, a partir de la mañana, de la apertura y cierre de este recinto lúdico en horario de 16 a 19 horas de lunes a viernes y de 9 a 19 horas los fines de semana.

 

Por tanto, como concluyó la consejera delegada, “los vecinos de Riviera del Sol, y en especial las familias con niños, podrán disfrutar de este parque por las tardes a partir de mañana mismo”.