La Policía Local recupera dos vehículos robados mientras asiste al incendio del Rincón del Hinojal declarado el pasado jueves

Posted on 30 julio, 2014 Under Noticias

Los agentes se vieron obligados a desplazar dos coches que estaban aparcados en el entorno, cuando, tras pasar los datos por la central, descubrieron que se trataba de dos vehículos sustraídos

 

Mijas, 30 de julio de 2014.- La Policía Local de Mijas recuperó, el pasado 24 de julio, durante el transcurso del incendio que afectó al paraje conocido como el Rincón del Hinojal, dos vehículos robados, unos días atrás.

 

Todo ocurrió el pasado jueves, cuando una de las patrullas policiales que acudieron al siniestro, detectaron dos coches que estaban aparcados en una zona muy cercana a donde se estaba produciendo el incendio. Debido al peligro que podía conllevar esta situación, los agentes decidieron, entonces, por medio de la grúa municipal, desplazarlos a un lugar más seguro.

 

Sin embargo, tras la extinción definitiva de las llamas y cuando los policías procedieron a averiguar el titular de cada uno de ellos para avisarle de que habían sido movidos del sitio en que lo dejaron, pudieron comprobar que sobre ambos pesaba una denuncia por sustracción por parte de sus titulares.

 

El primero de ellos, la interpuso en el puesto de la Guardia Civil de Alhaurín El Grande el pasado 22 de junio, mientras que el propietario del segundo automóvil hizo lo propio en la Comisaría de la Policía Nacional de Torremolinos unos días antes del hallazgo de la Policía Local mijeña.

 

Por todo ello, los funcionarios que intervinieron en este asunto comunicaron a los citados cuerpos policiales este hecho.