La Policía Local intercepta a dos menores que estaban haciendo pintadas incívicas en el parque de La Candelaria

Posted on 25 septiembre, 2014 Under Noticias

Los agentes trasladaron estas diligencias al Departamento de Sanciones por este acto, cuya sanción máxima es de 750 euros

 

Mijas, 25 de septiembre de 2014.- Dos agentes de la Policía Local de Mijas consiguieron interceptar el pasado 23 de septiembre a dos menores que estaban realizando pintadas incívicas en una zona de juegos del parque de La Candelaria.

 

La Jefatura de la Policía Local tuvo conocimiento de este hecho sobre las 19:30 horas del pasado martes, cuando una vecina de la zona llamó por teléfono para denunciar que tres menores estaban haciendo graffitis en el área de columpios y juegos infantiles del referido parque.

 

Hasta allí se desplazó una patrulla, que al ser observada por los supuestos infractores, empezaron a correr para evitar a los policías. Sin embargo, estos consiguieron interceptar a dos de ellos, que admitieron los hechos y que argumentaron que huyeron de los agentes de la autoridad por temor a las consecuencias que pudieran tener sus actos.

 

Seguidamente, los funcionarios policiales avisaron a los padres de los chavales e instruyeron las diligencias para poner estos hechos, que son constitutivos de infracción en la ordenanza de Seguridad y Convivencia Ciudanana, en conocimiento del Departamento de Sanciones del Ayuntamiento de Mijas. Los responsables de los menores se exponen a una multa de hasta 750 euros.