La Policía Local detiene a un hombre en Las Lagunas por agredir, supuestamente, a su hijo menor de edad

Posted on 30 julio, 2014 Under Noticias

Varios vecinos alertaron al cuerpo de fuertes y repetidos gritos en un domicilio del núcleo urbano

 

Mijas, 30 de julio de 2014.- La Policía Local de Mijas detuvo, el pasado 26 de julio, a un hombre por cometer, presuntamente, un delito de malos tratos en el ambiente familiar y otro de violencia de género. Según reflejaron los agentes que intervinieron en el caso, la pareja sentimental de este individuo aseguró que había agredido al hijo de ambos, de dieciséis años.

 

Todo ocurrió sobre las 00:10 horas del pasado sábado, cuando la Jefatura de la Policía Local recibió varias llamadas de vecinos de Las Lagunas alertando de que se estaban oyendo una fuerte discusión a voces en uno de sus domicilios. Hasta el lugar indicado se desplazó una unidad policial, que, tras un rato inspeccionando, decidió marcharse tras no oír nada. Sin embargo, sobre las 1:30 horas, se volvieron a registrar llamadas de vecinos denunciando una nueva discusión en la misma vivienda.

 

Esta vez sí, los funcionarios policiales pudieron localizar el origen de los gritos y llamar al timbre de la casa donde se estaban produciendo. Allí, les abrió la puerta una menor, que al verlos, según el acta policial, exclamó: “¡menos mal habéis llegado!”.

 

En el interior, según relataron en el mismo documento, se encontraba otro menor, que tenía uno de sus ojos inflamados, además de su madre, que declaró que dicha herida se la produjo su pareja y padre del menor de un golpe. El presunto agresor, que fue identificado como D. P. D. y nacido en el año 1977 , se encontraba también en el interior del inmueble, por lo que, ante estas acusaciones y por las heridas que también presentaba su pareja, fue detenido inmediatamente por los policías.

 

Igualmente, la Policía Local de Mijas le imputó un delito de malos tratos en el ambiente familiar y otro de violencia de género. El detenido, sobre el que no constaban antecedentes, fue puesto a disposición judicial.