La Policía de Mijas localiza y entrega a un hombre sobre el que pesaba una orden de búsqueda, detención y personación por blanqueo de capitales

Posted on 2 Septiembre, 2014 Under Noticias

La orden fue emitida por el Juzgado de Instrucción número tres de Fuengirola el pasado 11 de agosto y los agentes mijeños lo localizaron en su lugar habitual de trabajo

 

Mijas, 2 de septiembre de 2014.- La Policía Local de Mijas detuvo y puso a disposición de la Policía Nacional el pasado 29 de agosto a un hombre sobre el que pesaba una orden de búsqueda, detención y personación por blanqueo de capitales emitida por el Juzgado de Instrucción número 3 de Fuengirola.

 

Sobre las 12 horas del pasado viernes, una patrulla de agentes que contaba con la descripción de este individuo lo localizó en su lugar habitual de trabajo. Una vez identificado y confirmada su identidad, los policías decidieron detenerlo.

 

Tras un breve paso por la Jefatura de la Policía Local, fue trasladado a la Comisaría de la Policía Nacional de Fuengirola para que lo pusieran a disposición del referido Juzgado por las causas que lo reclamaban desde el pasado 11 de agosto.