La plaza de El Torreón acoge, este fin de semana, la cuarta edición de la feria comercial Calaria

Posted on 30 julio, 2014 Under Noticias

Será en la plaza de El Torreón y habrá representantes de una decena de comercios de La Cala y entretenimiento

 

Mijas, 30 de julio de 2014.- La concejala de Participación Ciudadana en el Ayuntamiento de Mijas, Silvia Marín, ha presentado esta mañana, en compañía de representantes de la Asociación de Comerciantes de La Cala y de algunos de los participantes del evento, la cuarta edición de la feria comercial y empresarial Calaria, que traerá hasta la plaza de El Torreón los mejores productos de diez negocios de este núcleo urbano mijeño.

 

“Este equipo de Gobierno siempre ha apostado por los negocios y comerciantes de La Cala. Por eso, cuando llegó al poder, hace ya tres años, organizó este encuentro de empresarios para que promocionaran y pusieran en valor, ante los muchos visitantes que pasan en estas fechas por el núcleo, la magnífica actividad comercial que tenemos en este núcleo”, explicó la edil.

 

Así, desde el viernes 1 al domingo 3 de agosto, a partir de las 13 horas, la plaza de El Torreón se convertirá en una especie de centro de comercial abierto para todos los vecinos y turistas que pasen por este popular entorno caleño. En esta edición, como avanzó Marín, habrá un total de diez stands; ocho de negocios de restauración, uno de moda y otro de bicicletas

 

Igualmente, habrán actuaciones musicales destinadas a entretener a los asistentes a lo largo de la jornada relacionadas con la salsa o el flamenco, entre otros géneros.

 

Por su parte, la presidenta de la Asociación de Comerciantes de La Cala, Conchi Blanco, aprovechó la presentación de hoy para invitar “a todos los caleños, demás vecinos de Mijas y visitantes, a que vengan a Calaria, que es un evento que pretende promocionar este rincón tan bonito del municipio” así como a los negocios que radican en este núcleo urbano.