La natación y el atletismo, protagonistas este fin de semana de los juegos deportivos municipales

Posted on 15 marzo, 2016 Under Noticias

 

La competición de natación tendrá lugar en la piscina cubierta municipal y la de atletismo al día siguiente en las pistas deportivas del hipódromo

 

Mijas, 15 de marzo de 2016.- La concejal de Deportes, Lidia Moreno, ha informado hoy de que los juegos deportivos municipales acogerán este fin de semana competiciones de natación y atletismo. La primera de ellas tendrá lugar en la piscina municipal cubierta de Las Lagunas el viernes, mientras que la de atletismo en las pistas deportivas del hipódromo en la mañana del sábado 19.

 

“En mitad de la temporada es buen momento para ver los progresos de nuestros alumnos. Por eso organizamos en su día los juegos deportivos municipales, para que estén acostumbrados a la competición y traten de superarse”, dijo la edil.

 

Así, la jornada arrancará el viernes a partir de las 16:30 horas en la piscina cubierta de la Ciudad Deportiva de Las Lagunas y participarán buena parte de los alumnos de esta disciplina deportiva acuática. Ya al día siguiente, en el hipódromo Costa del Sol a partir de las 10:30 horas, se celebrará la competición de atletismo.