La Concejalía de Playas estudia externalizar el servicio de mantenimiento de la senda litoral

Posted on 27 octubre, 2015 Under Noticias

Los responsables de este área municipal invitan a los carpinteros del municipio a proponer fórmulas y maneras de conservar este proyecto, cuya segunda fase aún está pendiente del visto bueno de la Junta de Andalucía

Mijas, 27 de octubre de 2015. El concejal de Playas, Ángel Nozal, ha asegurado hoy que el departamento municipal que dirige está meditando externalizar el servicio de mantenimiento de la senda litoral a fin de garantizar una conservación efectiva de esta importante infraestructura.

 

“Tiene ya casi un año de vida y se nota el desgaste. Necesitamos manos expertas para poder conservarla adecuadamente y que todos podamos disfrutar de la senda litoral muchos años”, dijo Nozal.

 

En este sentido, el edil invitó a todos los carpinteros del municipio a ponerse en contacto con el departamento de Playas que puedan asesorar a los técnicos municipales sobre qué aspectos se deben tener en cuenta a la hora de elaborar el pliego de condiciones de este servicio.

 

Así, los profesionales interesados en prestar ayuda al Consistorio, podrán llamar directamente al teléfono 952 485 900 -extensión 7055- y concertar una cita con el técnico responsable del área.