La Casa Museo acogerá, el próximo viernes, ‘Mijas sueña… Mijas lee’, que traerá a seis escritores para presentar sus trabajos al público

Posted on 16 julio, 2014 Under Noticias

Los asistentes podrán participar en una charla coloquio para intercambiar impresiones literarias y podrán entregar sus manuscritos a la editora jefe de una conocida editorial

 

Mijas, 17 de julio de 2014.- El concejal de Cultura en el Ayuntamiento de Mijas, Santiago Martín, ha presentado hoy la iniciativa ‘Mijas sueña… Mijas lee’, que llevará hasta la Casa Museo del municipio, el próximo viernes 18, a partir de las 22 horas, a seis escritores para presentar su obra entre el público.

 

“El próximo viernes será el día de la cultura en Mijas. Y es que, además de poder asistir al I Festival de la Luna Mora, y al Festival de Teatro, los amantes de la lectura podrán asistir a una cita muy especial que pretende ser el preámbulo del encuentro que estamos preparando para el próximo mes de octubre”, explicó el edil.

 

De esta forma, hasta esta dependencia municipal acudirán autores como Dama Beltrán, Toño Díez, Almudena Gamonoso, Marcos Antonio López, María González Pineda o Rafael Velázquez. Todos ellos participarán en una charla coloquio con los asistentes y firmarán ejemplares de sus propias obras.

 

Igualmente, estará presente en la cita la editora jefe de la editorial Universo, que recogerá los manuscritos de los escritores noveles que deseen probar suerte en el mundo literario.

 

“Pretendemos que la gente que asista pueda preguntar e interactuar para que sea un evento participativo”, manifestó Rafael Velázquez, que además de ser uno de los escritores que va a participar en este primer ‘Mijas sueña… Mijas lee’, es el coordinadores de esta iniciaitva.