Juventud y la Asociación Creed Mijas organizan unas ‘Jornadas Pokeplay’ en el pabellón de Las Cañadas el próximo 24 de octubre

Posted on 7 octubre, 2015 Under Noticias

Se trata de una competición de videojuegos Pokemon, aunque también se desarrollarán otras actividades de entretenimiento

Mijas, 7 de octubre de 2015.- La concejal de Juventud, Lidia Moreno, y el presidente de la Asociación Creed Mijas, Iván Sánchez, han presentado hoy las ‘Jornadas Poke Play’, que tendrán lugar en el pabellón de Las Cañadas el próximo 24 de octubre.

 

“Nos gusta que los propios jóvenes de Mijas tengan iniciativa y organicen sus propios eventos. El Ayuntamiento siempre tendrá la mano tendida para aquellos colectivos jóvenes, como Creed, que quieran llevar a la práctica iniciativas de dinamización cultural o de entretenimiento entre la población joven de nuestro municipio”, dijo la edil.

 

De esta forma, el Consistorio va a ceder al colectivo joven, desde las 14 a las 21 horas, el pabellón de Las Cañadas para la celebración de esta cita, cuya actividad central será la competición de videojuegos Pokemon que se ha previsto para la ocasión.

 

Igualmente, el representante de Crees Mijas avanzó que el evento se completará con otra serie de actividades de entretenimiento, “como juegos de mesa o exhibiciones de softcombat”, entre otras iniciativas.

 

Por último, Sánchez indicó que las ‘Jornadas Pokeplay’ cuentan con la colaboración de la Asociación Black and White y con la presencia del director del Salón del Manga de Málaga 2015, “que se ha comprometido a ayudarnos en éste y otros eventos que pretendemos organizar”.

 

Tanto Moreno como Sánchez invitaron a todos los jóvenes mijeños y de otros municipios cercanos a acudir a esta nueva cita dedicada a este segmento poblacional, cuyo objetivo es hacer pasar un buen rato a éstos y fomentar la colaboración entre el Ayuntamiento y los jóvenes del municipio.