Juventud organiza una yincana medieval en La Muralla de Mijas Pueblo el próximo 12 de diciembre

Posted on 26 Noviembre, 2015 Under Noticias

Se celebrará de 10 a 19 horas y cuenta con la colaboración de la Asociación Juvenil Creed Mijas así como la Asociación Internacional Black&White

 

Mijas, 26 de noviembre de 2015.- La concejal de Juventud, Lidia Moreno, y el presidente de la Asociación Juvenil Creed Mijas, Iván Sánchez, han presentado hoy la primera yincana medieval (Medieval Fest), que se va a celebrar en el entorno de La Muralla de Mijas Pueblo el próximo 12 de diciembre.

 

“Ha sido una idea de la Asociación Creed, a cuyos responsables agradecemos mucho que se impliquen con su municipio y organicen actividades que fomenten la participación de los jóvenes”, dijo Moreno.

 

En este sentido, la edil aseguró se trata de una actividad totalmente gratuita. Por lo que incitó a todos los jóvenes de Mijas a “participar en este evento”, que se celebrará de 10 a 19 horas.

 

Por parte, Sánchez indicó que esta propuesta lúdica plantea “multitud de actividades ambientadas en el medievo”. En este sentido, la actividad central será una yincana de pruebas “que estamos preparando y que se inspira en historias medievales”.

 

Además, “se harán los deportes y juegos clásicos pero con toques medievales”. Para ello, el entorno de La Muralla se decorará con motivos de la época y los organizadores se vestirán con atuendos.