Juventud organiza un viaje gratuito cultural a Tarifa para erl próximo 24 de abril para mijeños entre 18 y 35 años

Posted on 15 Abril, 2016 Under Noticias

Hoy se ha abierto el plazo de inscripción, que se tendrá que formalizar mandando un email a juventud@mijas.es, hasta que se completen las 50 plazas de las que consta esta iniciativa

 

Mijas, 15 de abril de 2016.- La concejal de Juventud, Lidia Moreno, ha informado de que el Ayuntamiento ha abierto hoy el plazo de inscripción al viaje cultural a Tarifa que ha organizado este departamento municipal. Éste se celebrará el próximo domingo 24 de abril y será totalmente gratuito para jóvenes de entre 18 y 35 años que acrediten llevar, al menos, dos años empadronados en Mijas.

 

“Será un viaje muy completo, ya que por la mañana se visitará el casco histórico de esta localidad gaditana y, tras la hora de comer, habrá momento para pasar un rato en sus famosas playas”, comentó la edil.

 

Así, los interesados en participar en este viaje tendrán que inscribirse en la Concejalía de Juventud mandando un email a juventud@mijas.es. Sólo hay 50 plazas disponibles, por lo que quedarán apuntados todos aquellos que tengan de 18 a 35 años y lleven, por lo menos, dos años empadronados en el municipio.

 

La salida está prevista a partir de las 9 horas y tendrá lugar en la explanada del Parque Acuático de Mijas. La vuelta será en el mismo lugar allá por las 21 horas del propio domingo 24 de abril.