Juventud ofrece un curso gratuito de inglés para animadores infantiles

Posted on 29 marzo, 2016 Under Noticias

Para inscribirse en una de las 22 plazas de que ofertan hay que enviar un correo electrónico a juventud@mijas.es

 

Mijas, 29 de marzo de 2016.- La concejal de Juventud, Lidia Moreno, ha presentado hoy un nuevo curso formativo gratuito organizado por este Área municipal para los jóvenes de la localidad. Se trata del curso de inglés para animadores infantiles, que se va a impartir del 20 de abril al 15 de junio en la Casa de la Cultura de Las Lagunas.

 

“Seguimos apostando por ofrecer a nuestros jóvenes formación para mejorar su curriculum. En este caso, mejorando su nivel de inglés para aquellas personas que ya tienen el título de animador infantil o se planteen esta salida profesional”, dijo la edil.

 

De este modo, los interesados en esta nueva iniciativa formativa gratuita del Ayuntamiento de Mijas tendrán que apuntarse mandando un email, desde hoy mismo, a juventud@mijas.es. Hay tan sólo un total de 22 plazas. El curso consta de un total de 34 horas y se impartirán todos los lunes y miércoles del 20 de abril al 15 de junio en horario de 16:30 a 18:30 horas.

 

Por último, Moreno adelantó que la Concejalía está ultimando la organización de un curso de animador infantil. En este sentido, animó a todos los que quieran optar a el mismo a “realizar antes el de inglés”, pues como añadió, “los hoteles y demás empresas turísticas que contratan animadores requieren que tengan un nivel mínimo de inglés”.