Juventud celebra, este sábado, su tradicional yincana veraniega en el entorno del Torreón de La Cala

Posted on 18 Agosto, 2015 Under Noticias

 

Se trata de la cuarta edición de esta iniciativa, que en esta ocasión tendrá como temática un misterio en torno a una familia imaginaria: los Jurado

 

Mijas, 18 de agosto de 2014.- La concejala de Juventud, Lidia Moreno, ha recordado hoy que el próximo sábado 22 de agosto tendrá lugar en el entorno del Torreón de La Cala la tradicional yincana veraniega que organiza el referido departamento municipal. Se trata de la cuarta edición de esta iniciativa, que cada año cuenta con más aceptación.

 

“Con la yincana pretendemos fomentar la coordinación del trabajo en equipo, que es un concepto que pretendemos reforzar en todas las actividades que planteamos en el Área de Juventud”, dijo la edil.

 

Así, las inscripciones a la prueba se podrán realizar el mismo día 22 a partir de las 19 horas junto al propio Torreón. Es una actividad que se disputa por equipos de entre tres y cuatro personas de cualquier edad, si bien los menores de 10 años deberán ir acompañados de un adulto.

 

Los 130 primeros participantes apuntados recibirán una camiseta conmemorativa como regalo, mientras que los dos mejores grupos serán obsequiados con cheques de 150 euros –para el primero- y 120 euros –para el segundo- canjeables en una oficina de Halcón Viajes.

 

Como suele ser habitual, esta prueba gira en torno a una temática o historia imaginaria. En este caso, la yincana se titula ‘El Misterio de los Jurado’.