Juventud anima a apuntarse a los últimos días de las clases de volley playa que se imparten een La Cala

Posted on 19 Agosto, 2015 Under Noticias

 

Tienen un coste de quince euros mensuales y se desarrollan en la playa de La Cala, a la altura de la curva de la antigua Nacional 340

 

Mijas, 19 de agosto de 2014.- La concejala de Juventud y Deportes, Lidia Moreno, ha recordado hoy que el departamento que dirige continúa organizando las clases de volley playa en La Cala.

 

“Se han venido desarrollando durante todo el mes de julio y agosto y ya sólo nos quedan unos días para poder practicarlo”, comentó la edil.

 

Esta iniciativa, que es el segundo año que se desarrolla, tiene lugar en la playa de La Cala, a la altura de la curva de la antigua Nacional 340, todos los lunes y miércoles en dos tramos horarios: 18 a 19:30 horas y de 19:30 a 21 horas.

 

El precio es de quince euros mensuales, si bien, como puntualizó la responsable municipal, “quien se apunte ahora pagará la parte proporcional a los días que disfrute”.

 

Por ello, Moreno animó a todos los jóvenes mijeños y visitantes que pudieran estar estos días en el municipio a unirse a estas clases para aprender o perfeccionar la técnica de este deporte. Las inscripciones pueden realizarse poco antes de las clases, en la misma playa.