Juventud abre el plazo de inscripción para el viaje a la nieve de Semana Blanca

Posted on 11 diciembre, 2014 Under Noticias

Este año será entre los días 21 y 28 de febrero y volverá a tener como destino la estación de Grandvalira, en Andorra

 

Mijas, 11 de diciembre de 2014.- La concejala de Juventud, María del Mar Ríos, ha presentado hoy el ya tradicional viaje a la nieve organizado por su área para que los jóvenes mijeños, y de las localidades cercanas, puedan practicar esquí o snowboard durante la Semana Blanca. Este año será del 21 al 28 de febrero y el destino volverá a ser la estación de Grandvalira en Andorra

 

“Nuestra intención es que todos los jóvenes que quieran puedan disfrutar de estos deportes de nieve a un precio más que razonable y al alcance de todos los bolsillos”, explicó la edil.

 

Así, el precio incluye el transporte, el material -ya sea de esquí o snowboard- los forfaits, el hotel en habitación doble y pensión completa, así como diez horas de clase con monitor. Los seguros de viaje también están incluidos en el coste y las plazas serán limitadas hasta completar aforo del autobús.

 

Por otra parte, las reservas se deberán hacer en la propia empresa de viajes encargada de organizar el evento, Halcón Viajes, “ya que así evitamos que haya confusiones sobre el número de plazas y los que deseen informarse sobre el desplazamiento pueden pedir allí todos los detalles”, como añadió Ríos.

 

Además de la práctica de deportes en la nieve, la excursión incluye también una visita a las zonas de ocio y comercio andorranas así como una tarde en el famoso balneario de Caldea del Principado.

 

En cualquier caso, quienes quieran más información sobre este evento, pueden acercarse también al Área de Juventud, de lunes a viernes, en horario de 9 a 14 horas y de 17 a 20 horas los lunes y miércoles.

 

“En principio ofertaremos las plazas a los jóvenes mijeños, pero pasadas unas semanas abriremos la reserva también a vecinos de otras localidades para que puedan disfrutar de esta divertida estancia en Andorra”, concluyó la responsable municipal.