El PP exige a José Antonio González (PSOE) que aclare si pagó ya la multa por aparcar su coche en un vado de ambulancias

Posted on 11 octubre, 2017 Under Noticias

El edil fue pillado, en mayo de este año, aparcando su vehículo en una zona reservada para ambulancias y fue denunciado ante la Policía Local por ello

El propio González se comprometió a pagar la multa nada más le llegara, pero no ha llegado nunca a confirmar que lo ha hecho, por lo que los populares ya han preguntado por escrito

 

Mijas, 11 de octubre de 2017. La concejala del Grupo Municipal Popular, Lidia Moreno, ha preguntado por escrito al máximo responsable de la Policía Local de Mijas, Juan Carlos Maldonado (antes PSOE, ahora C’s), si su excompañero de partido y ahora edil subordinado, José Antonio González (PSOE), ha pagado ya la sanción que le impuso el cuerpo local por estacionar su vehículo particular en un estacionamiento reservado a ambulancias.

 

“Aquello fue en mayo. Le pillaron y fue denunciado en la Policía Local. González se apresuró a pedir disculpas, cosa que le honra, y afirmó que iba a abonar la sanción. Pero, a día de hoy, cinco meses después, no sabemos si lo ha hecho. Creo que los vecinos, a parte de sus disculpas, estaban esperando ver ese comprobante, pues es necesario que sepan que sus gobernantes cumplen con sus deberes como ciudadanos y, al mismo tiempo, que las instituciones públicas funcionan correctamente para todos, por muy concejales que seamos”, manifestó.

 

Los hechos ocurrieron el pasado 15 de mayo en los aparcamientos existentes junto al Torreón de La Cala. La actitud incívica del concejal no pasó desapercibido a los vecinos de la zona, que fotografiaron el vehículo estacionado en el aparcamiento reservado para ambulancias. Posteriormente, fue denunciado ante la Policía Local.

 

No es el único edil socialista que ha hecho un mal uso de los aparcamientos. Recientemente, la actual teniente alcalde de Las Lagunas, Fuensanta Lima, fue pillada por otro vecino estacionando su vehículo en una plaza reservada a personas con discapacidad en el propio parking de la Tenencia de Las Lagunas.

 

Otro vecino publicó una foto en las redes sociales y Lima se apresuró a pedir disculpas, pero los populares desconocen si fue denunciada y sancionada por este hecho. Es por ello, que también han dirigido un escrito a la Policía Local para ver si tenían conocimiento de esta circunstancia.