Instalados los carteles indicativos de salida a Las Lagunas desde la autovía A-7

Posted on 19 marzo, 2015 Under Noticias

Las cuatro entradas más importantes en sentido Málaga y Algeciras identifican ya la salida al núcleo urbano, después de que esta misma madrugada, se acometieran los trabajos

Mijas, 19 de marzo de 2015.- El concejal de Transportes en el Ayuntamiento de Mijas, José Antonio Sánchez Peña, ha informado hoy sobre los nuevos rótulos instalados por el Ministerio de Fomento, durante la madrugada de ayer, en la autovía A-7 para indicar las salidas al núcleo urbano de Las Lagunas, a la altura de camino de Coín.

“Este es un núcleo importantísimo de Mijas, que hasta ahora no estaba señalizado como tal en sus accesos desde la autovía, no estaba identificado, así que estos rótulos eran muy necesarios”, explicó Sánchez Peña.

Así, las cuatro entradas principales desde la A7 a esta zona de Las Lagunas, en sentido a Málaga y en sentido a Algeciras, cuentan ya con sus correspondientes carteles indicativos. Los trabajos de instalación se han desarrollado a lo largo de la pasada madrugada, por parte de operarios de una empresa contratada por el Ministerio de Fomento.

Para ellos, ha sido necesario conseguir la autorización pertinente de la citada administración estatal, que es la titular de esta transitada infraestructura de transporte.

Se trata de la segunda actuación en este sentido, ya que durante el pasado mes de octubre, se instalaron los paneles informativos que indican las salidas de la autovía A-7 a la altura de la avenida de Mijas.