‘Hecho en Mijas’ se vuelca con las rebajas en los comercios de Las Lagunas

Posted on 25 junio, 2014 Under Noticias

7e5483d1a346d0265ffd235aa3d3426c_LEl concejal de Promoción Industrial y Comercial en el Ayuntamiento de Mijas, Manuel Navarro, ha anunciado que el Consistorio, a través de la campaña de dinamización empresarial y comercial, ‘Hecho en Mijas’, se va a volcar con la promoción de la época de rebajas veraniegas de los comercios de Las Lagunas que se va a iniciar a partir de la próxima semana. Para ello, el ente local editará un millar de carteles en formato A2 para todos los comercios laguneros, que así lo soliciten, para que los expongan en sus escaparates.

“Queremos crear una imagen homogénea en todo el núcleo urbano y atraer la atención de los consumidores y que vendan más en esta época crucial para su trabajo, como son las rebajas de verano”, explicó el edil.

De esta manera, como prosiguió, los mencionados carteles reservan un espacio en su parte inferior para que los responsables de los establecimientos comerciales de Las Lagunas agreguen un mensaje promocional, descuento u oferta especial por la compra de un producto o servicio para sus clientes.

En este sentido, Navarro añadió que el Consistorio ofrecerá difusión en los medios de comunicación municipales aquellos negocios que presenten las ofertas promociónales “más originales y diferentes” para ayudarlos a aumentar las ventas.

“Los comerciantes de Las Lagunas llevan mucho tiempo trabajando y agudizando el ingenio al máximo para atraer a más clientes. Ese esfuerzo es el que queremos premiar desde el Ayuntamiento, a través de ‘Hecho en Mijas’, ya que para eso nació: para dinamizar la vida comercial y empresarial de nuestro municipio”, dijo.

– See more at: http://www.mijascomunicacion.org/index.php/noticias/item/6884-hecho-en-mijas-se-vuelca-con-las-rebajas-en-los-comercios-de-las-lagunas#sthash.3nFbBCRI.dpuf