Hecho en Mijas se vuelca con la magia y el arte nuestra tierra, este fin de semana, con Las Noches de Embrujo Andaluz

Posted on 29 julio, 2014 Under Noticias

Será en el auditorio Miguel González Berral y contará con los artistas del programa ‘Se llama Copla’, Juan Calero y Rocío García, y con las escuelas de baile de los mijeños Víctor Rojas y Remedios Fernández

 

Mijas, 29 de julio de 2014.- La campaña de dinamización comercial del Ayuntamiento de Mijas, Hecho en Mijas, también apuesta por el arte de nuestra tierra. Muestra de ello, es el espectáculo Las Noches de Embrujo Andaluz, que se celebrará, en las noches de los próximos días 2 y 3 de agosto, en el incomparable escenario del auditorio municipal Miguel González Berral con la copla y el baile andaluces como protagonistas indiscutibles.

 

“Hemos querido dar cobertura a este evento por la continuidad y que tiene de cara al futuro Se trata de la primera semilla de un gran proyecto comercial, cultural y turístico que esperamos ir continuando y ampliando a lo largo de los próximos años”, explicó el edil.

 

Así, el sábado 2, a partir de las 22 horas, será el momento de la Noche de Copla, en la que participarán los artistas del célebre programa televisivo, Se llama Copla, Rocío García y Antonio Calero, que fue ganador de una de las últimas ediciones. El precio de la entrada para acceder a este espectáculo es de 8 euros y se podrá adquirir en la taquilla del propio auditorio.

 

Al día siguiente, sobre las 21:30 horas del domingo 3, será el turno del show Juntos por el Baile, que reunirá sobre las tablas del Miguel González Berral a los integrantes de las escuelas de baile flamenco de dos de los bailaores más reconocidos de Mijas, Víctor Rojas y Remedios Fernández. Se trata, como apuntó Navarro, “de un hecho que no ocurría desde el año 2008”. La entrada para este último espectáculo será libre y gratuita.

 

En este sentido, el promotor y organizador de este evento, Alberto Gómez, animó a todos los vecinos del municipio y de las localidades colindantes a asistir a esta primera edición de Las Noches de Embrujo Andaluz. También a los muchos visitantes que pasan por el municipio durante estos días, “ya que el objetivo es promocionar y dar difusión a las raíces andaluzas”.