Hecho en Mijas propicia que una quincena de bares cercanos al parque Andalucía hagan ofertas durante la celebración del Día de las Mascotas

Posted on 17 septiembre, 2014 Under Noticias

Además, se repartirán dípticos con los locales que participan en esta iniciativa, en la que habrá concursos, coloquios, exhibiciones y zona comercial relacionada con los animales de compañía

 

Mijas, 17 de agosto de 2014.- El Día de las Mascotas de Mijas, que se celebrará este próximo domingo 21 en el parque Andalucía, no será solo un escaparate único para las empresas relacionadas con los animales de compañía. Y es que también habrá lugar en esta celebración para una quincena de bares y restaurantes de la zona, que también se han volcado con esta iniciativa de la campaña de dinamización comercial municipal Hecho en Mijas.

 

En este sentido, el concejal de Promoción Industrial y Comercial en el Ayuntamiento de Mijas, Manuel Navarro, ha anunciado hoy que una quincena de establecimientos hosteleros cercanos al parque Andalucía van a proponer ofertas durante la celebración de esta cita, que se desarrollará una vez al mes.

 

“Vamos a repartir una guía con un listado y la situación de todos los bares y restaurantes que han aceptado participar en esta jornada. Ofrecerán descuentos, promociones o regalos y lo que se pretende es aprovechar la celebración de este evento para que tenga una repercusión directa en el área de influencia en el que se celebra”, explicó el edil.

 

Así, el Día de las Mascotas se inicia a partir de las 10 horas en el parque Andalucía de Las Lagunas y habrá coloquios con expertos sobre la adaptación de los animales de compañía en el hogar, talleres de manualidades, zona comercial con presencia de tiendas de animales mijeñas, exhibiciones de dog dancing y perros adiestrados por la Guardia Civil así como concursos para encontrar al animal más obediente, al más elegante y al más gracioso.

 

Igualmente, Navarro quiso destacar que habrá un stand con información para adopción de animales, “que es otra opción a la hora de encontrar una mascota para nuestro hogar”.